¿NECESITAS AYUDA?

443 209 3508

443 299 0434

443 308 0815

OFRECEMOS SEGURIDAD, TRANQUILIDAD Y CONFIANZA

 

Servicios de control de plagas para su negocio.

No importa en qué tipo de negocio se encuentre, tenemos una solución para usted. Averigüe qué puede esperar de su servicio FUPROMEX.

 

HOSPITALES

GOBIERNO

RESTAURANTES

ALIMENTICIA

RESIDENCIAL

ESCOLAR

HOTELERA

PLAGAS DE MADERA

 

¿Su negocio le está  dando a las plagas lo que necesitan?

 

Pueden ser pequeños, pero su costo puede ser enorme

 

Una sola plaga puede tener un impacto financiero en su negocio, pero una infestación más grande podría afectar la reputación de su operación. Y dado que algunas plagas pueden multiplicarse rápidamente una vez dentro, tratar de evitar que entren es la clave.

 

Puntos de ingreso: Las plagas pueden ingresar a su negocio de muchas maneras, incluso a través de puertas, ventanas, respiraderos, plomería, grietas o agujeros en paredes y pisos, o mediante entregas de proveedores.

 

Fuentes de agua: Las plagas requieren agua diariamente, lo que significa que las fuentes de agua, los baños, los desagües defectuosos, la condensación de los sistemas de aire acondicionado y otros tipos de fontanería son áreas de reproducción atractivas.

Fuentes de alimentos: incluso accidentes menores de saneamiento proporcionan alimentos adecuados para las plagas. Las cucarachas comerán casi cualquier cosa, desde el cabello hasta el pegamento utilizado en cajas de cartón.

 

Puntos de refugio: Los roedores y las cucarachas buscan espacios de vida pequeños y oscuros. Pequeñas grietas y hendiduras en todas sus instalaciones pueden proporcionar áreas de cría y de vida para las plagas.

 

Áreas cliente / empleado: Áreas como salas de descanso son puntos de exposición críticos. Proteger a sus clientes y al personal de la exposición antiestética e insalubre a las plagas es esencial para el éxito de su negocio, y para su resultado final.

Las plagas pueden mermar sus ganancias de muchas maneras:

 

¿Sabía que su actual programa de control de plagas podría estar haciendo más daño que bien, aumentando sus costos cada día? Si continúa viendo plagas en su instalación, es posible que su proveedor esté aplicando materiales y cantidades incorrectos, o incluso que trate las áreas incorrectas. Los posibles efectos secundarios negativos de la actividad de plagas incluyen:

 

  • Daño estructural
  • Experiencias negativas del cliente
  • Daño a las materias primas e inventario
  • Transmisión de enfermedades dañinas
  • Violación de las regulaciones de salud
  • Comida envenenada

 

Licencia Sanitaria

1604000012

MANUEL JIMENEZ SOLIS # 114 • COL. HACIENDA LA TRINIDAD • MORELIA, MICH. • C.P. 58195

CERTIFICACIÓN INDUSTRIAL ALIMENTICIA

CERTIFICACIÓN

DISTINTIVO

H