¿NECESITAS AYUDA?

443 209 3508

443 299 0434

443 308 0815

OFRECEMOS SEGURIDAD, TRANQUILIDAD Y CONFIANZA

 

NUESTRA HISTORIA.

 

El día 18 de abril de 1994, FUPROMEX  Control de plagas  inicia siendo estás una Empresa Privada ofreciendo servicio a casas habitación, Hoteles, Industria, Hospitales, Constructoras, todo lo referente a lo Urbano.

 

Se decide señalar su interés en expandirse en todo el estado y a nivel república si ese fuera el caso y la infraestructura lo permita., de brindar y mantener un nivel de servicio que sirva para su fortalecimiento y crecimiento.

 

Todas las actividades están regidas por manuales de procedimientos, que controlan tanto la relación con el cliente como las especificaciones en el manejo de insumos tóxicos, efectuando también capacitaciones constantes a su personal. Supervisores y profesionales de la compañía asistiendo a los últimos cursos especializados de control de plagas los recursos bibliográficos son muy importantes especialmente en materia de entomología y manejo de plaguicidas. Somos una empresa que estamos comprometidos y convencidos de la protección al medio ambiente y trabajamos con productos de calidad certificada, cuidando a nuestros clientes y especialmente a nuestro equipo de trabajo.

 

Todos los tratamientos contra plagas son 100% garantizados. Cientos de clientes satisfechos son nuestra principal carta de presentación.

 

 

MISIÓN

VISIÓN

VALORES

OBJETIVOS

 

Ofrecer a nuestros clientes los productos y servicios de la más alta calidad, al precio justo, en el ámbito adecuado, procurando su más amplia satisfacción a través de un esmerado servicio personalizado. El cliente es la razón de ser de nuestro trabajo. Proporcionar soluciones de excelencia en el control de plagas, brindando a nuestros clientes tranquilidad, contribuyendo en la creación de ambientes libres de insectos, roedores y plagas en general. Ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de desarrollarse en ambientes higiénicos ofreciendo la mejor calidad en servicio y productos para el control de plagas.

Consolidar y mantener el liderazgo de nuestra Empresa en el mercado, integrando los objetivos de sus clientes, personal, y  proveedores y ser reconocidos a nivel nacional como una de las mejores empresas de servicio de manejo de control de plagas y asesoría sanitaria con un enfoque hacia la solución de los problemas de nuestros clientes, competente, organizada, segura y confiable, con una alta calidad en los productos que usamos y el los servicios que prestamos.

HONESTIDAD:

Creemos firmemente en el trabajo y el ahorro, respetando los principios éticos, siendo las bases; las familias de nuestros trabajadores y el uso racional de los recursos de la empresa.

ÉTICA:

La aplicación de está en forma permanente en nuestras relaciones comerciales, laborales y comerciales.

PERTENENCIA É IDENTIFICACIÓN:

 Cuidar los recursos de la Empresa

RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO:

Cumplir nuestras obligaciones, Asumir las consecuencias de nuestros acciones .lo que  decimos lo hacemos.

PASIÓN:

 Dar el 100% de nuestro esfuerzo

RESPETO Y HUMILDAD:

 Atender con cortesía al cliente y a mis compañeros.

UNIÓN:

Trabajar en equipo y comunicarnos respetuosamente para alcanzar metas comunes.

CRECIMIENTO:

Crecimiento es aumentar y mejorar nuestras habilidades y conocimientos personales, para que junto con la empresa incrementemos nuestra capacidad para ofrecer más y mejores productos a través de un excelente servicio a nuestros clientes.

RESPONSABILIDAD SOCIAL:

Esta responsabilidad representa realizar bien nuestro trabajo, reafirmando nuestros valores éticos, cumplir el compromiso con nuestros clientes y proveedores, respetar la legislación vigente y cuidar los recursos naturales y el medio ambiente.

EFICIENCIA:

La eficiencia significa ser austero, cuidar y utilizar eficientemente los recursos con que contamos.

Gastar en lo necesario y evitar lo inútil o superfluo.

 

 

OBJETIVOS

  • Ser líderes de nuestro mercado
  • Complementar nuestra actividad ofreciendo servicio integrales de limpieza
  • Ser la mejor opción para nuestros clientes en el Control de Plagas
  • Enfocarnos a las necesidades de nuestros clientes
  • Contribuir a nuestro al desarrollo social
  • Generar fuentes de trabajo.

FILOSOFÍA

  • Darle al cliente el mejor servicio, al mejor precio del mercado. Y sobretodo ganarnos su confianza.

REGLAS

  • Cero tolerancias en deshonestidad y mal uso de los productos y equipos de la empresa.
  • Usar equipo de protección otorgado por la empresa
  • Usar los pesticidas autorizados por cicoplafest, otorgados por la empresa.

POLÍTICAS

  • Uso de productos de primera calidad
  • Capacitación al personal para no poner en riesgo a la población y al medio ambiente.
  • Utilizar métodos y productos adecuados para el control de determinada plaga.
  • Usar productos químicos como última opción para el control de una plaga, dándole una mayor importancia al trabajo  de exclusión utilizando el método de manejo integrado de control de plagas.

 

 

 

 

Licencia Sanitaria

1604000012

MANUEL JIMENEZ SOLIS # 114 • COL. HACIENDA LA TRINIDAD • MORELIA, MICH. • C.P. 58195

CERTIFICACIÓN INDUSTRIAL ALIMENTICIA

CERTIFICACIÓN

DISTINTIVO

H